domingo, 30 de marzo de 2014




Buenas a todos, mi nombre es Jacobo Marcos, soy estudiante de 3º de Grado de Educación Primaria en la Universidad de las Islas Baleares.
Como este es ya mi tercer año de carrera, durante gran parte de este trimestre estaré como practicante en el centro CP Ca`s Saboners, concretamente en la clase de Neus Morlà (1ºA) aprendiendo el día a día de la clase y del resto de profesores. 
También tengo la oportunidad de poder poner en práctica mis ideas para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la mejor manera posible. De este modo espero que los alumnos aprendan tanto de mí como yo de ellos.
Creo que es  interesante saber de mí que desde siempre me ha gustado la rama de enseñanza, y que por esto mismo pienso que para esta profesión no solamente te tienen que gustar los niños y saber trabajar con ellos, sino que debes de sentir la vocación y tener gran estima por ello. 

 Durante mi tiempo libre mis hobbies son el surf, longboard o cualquier otro deporte que se practique con tabla, ya sea dentro o fuera del mar.
Por ultimo, agradecer al centro por darme esta oportunidad y a vosotros por encontrar un momento y leer mi presentación.


Un saludo, Jacobo Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario